Home / Noticias / Aficionados de toda Europa ayudan a encontrar la Lambo de Colacino

Aficionados de toda Europa ayudan a encontrar la Lambo de Colacino


Entre el miedo y la esperanza, así se siente Colacino en las últimas semanas. A mediados de enero, una mujer dijo que alquiló un Lamborghini Urus (¡650 hp!) al italiano. Pero en lugar de traerlo de vuelta, el descarado ladrón huye con el auto de lujo hacia Europa del Este.
Desde entonces, los aficionados de toda Europa han estado trabajando duro para ayudar al italiano, que alquila el coche en Colacino Automobile.
El celular de Colacino no ha parado de sonar desde el incidente.
Y el esfuerzo parece dar sus frutos. “Según la información de muchas personas que nos ayudan a través de Instagram, Facebook o Whatsapp, el coche debería estar en Eslovenia en la frontera con Croacia”, explica Colacino a Tele M1.
Todavía no está claro si el automóvil que se ve en el cruce fronterizo de Gruskovje es realmente el automóvil de 300,000 francos de Colacino. La policía local aún no se ha dado cuenta de esto.

El 13 de enero, la mujer llamó a Colacino y le dijo en un alemán entrecortado que quería alquilar el SUV Lambo. Según el sitio web de la empresa de alquiler de coches, un período de alquiler de 48 horas cuesta CHF 3.700.

Para mas info : @colacino_automobile

About admin

Check Also

Super Moreno Se Posiciona Con Su Tema «En Que Te Falle

Mire este video en YouTube Willie Daniel Feliz Encarnación (El Super Moreno) oriundo de Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *